Frente a la situación de pandemia que estamos viviendo se ha confeccionado este protocolo de actuación dentro de nuestro establecimiento.
Para ello se han tomado como referencia los lineamientos elaborado por la Municipalidad de Nono sobre cuestiones sobre las que hay definiciones
y certidumbres sobre cómo trabajar bajo estas circunstancias.
1.- QUIÉNES PODRÁN INGRESAR A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (Información proporcionada por la Agencia Córdoba Turismo)
15/11/20: Apertura para propietarios de casas, departamentos, hoteles, etc. de todo el país.
01/12/20: Apertura turística para pasajeros provenientes de toda la provincia de Córdoba.
01/01/21: Apertura turística para pasajeros provenientes de todo el país.
2.- RESERVAS
a) Anticipación del check-in a través de e-mail: le enviaremos un formulario pre-check-in que deberán completar con todos los datos solicitados y luego lo enviarán al establecimiento por el mismo medio junto con el comprobante de pago de la seña efectuada.
b) Leer detenidamente este protocolo que también será enviado con anterioridad por mail y que deberá refrendar con su firma en su ingreso al establecimiento.
3.- CHECK IN Y CHECK OUT
a) El horario de check in será a las 14:00 horas y el horario de check out a las 10:00 horas. Por razones de bioseguridad les pedimos encarecidamente respetar estos horarios.
b) En su ingreso a las cabañas mediremos su temperatura corporal y la de los integrantes del grupo familiar. Deberá completar un formulario de consentimiento de bioseguridad y firmarlo al igual que la declaración de conocer y aceptar el protocolo establecido.
c) Pago del saldo pendiente de la estadía. La factura se enviará vía mail.
d) La llave de la cabaña asignada la encontrará en la puerta de ingreso a la misma y sobre la mesa del estar comedor hallará los controles del televisor y de Direct TV. El aire acondicionado está programado en 24° y lo activa mediante una tecla que se encuentra en la habitación al lado de la cama matrimonial. Todos los elementos están debidamente desinfectados.
e) En el check out deberá dejar los elementos mencionados en el mismo lugar donde los halló en su ingreso.
CANCELACIONES
a) Se considera cancelación sin cargo por fuerza mayor a la restricción eventual de circulación en rutas o “pasajeros con síntomas” mediante certificado de test (+). En ambos casos se reintegra el 100% del pago realizado en el anticipo o días interrumpidos de la estadía.
DENTRO DEL COMPLEJO
a) Dentro del complejo deberán cumplir con las normas de uso de barbijo, distanciamiento social e higiene de manos. Cuidarnos y cuidar al otro es una cuestión de responsabilidad individual y social. Disfrutemos de un merecido descanso con seguridad frente a esta inédita situación que vivimos.
b) Servicio de desayuno: Esta temporada el servicio de desayuno será opcional y se llevará a la cabaña. La entrega de la bandeja se realizará en el deck de cada cabaña en el horario estipulado con productos industrializados y frescos correctamente acondicionados. La bandeja la retira de la cabaña la mucama en el momento de la limpieza de la misma.
c) Servicio de limpieza diario: Para proceder a la higiene y desinfección de la cabaña es IMPRESCINDIBLE que la misma ESTÉ LIBRE DE OCUPANTES . El horario de limpieza se extiende hasta las 15 horas. La desinfección, ventilación e higienización de la misma se ajusta rigurosamente al protocolo de limpieza.
d) Servicio de ropa blanca: La ropa blanca (sábanas, fundas, toallas y toallones) se envía a un lavadero donde la misma es tratada conforme a las exigencias del caso.
e) Los residuos orgánicos de cada cabaña son retirados por la mucama al momento de efectuar la higiene de la misma. Lo mismo ocurre con los descartables (botellas, latas, etc.) que deben dejarse al lado del recipiente de residuos orgánicos.
ESPACIOS COMUNES
a) No se reciben visitas en el Complejo. Todos los espacios comunes en el predio son abiertos por lo que solamente se requiere conservar el distanciamiento social, uso de barbijo en el quincho y en los juegos de niños.
b) Limpieza de espacios comunes: Diariamente se higieniza y desinfecta el quincho, el sector de piscina y los juegos de los niños según protocolo Covid 19. Habrá dispenser de solución alcohólica en los espacios comunes.
c) Uso de quincho y piscina: Según protocolo se considera distanciamiento ideal 2 metros y superficie por persona 4 m2. Para el uso del quincho 16 personas como máximo. El uso del mismo es por reserva previa por turnos(almuerzo/cena) por familia a completar en planilla disponible en Recepción con datos de día, turno, nombre y número de la cabaña.
d) Acceso a piscina: Permanencia de hasta 6 adultos en la piscina mayor y de 3 niños en la menor. Permanencia de hasta 4 personas en sector de solárium. Se pide solidaridad y buena voluntad en el tiempo de estancia en la piscina para que todos puedan disfrutar de la misma.